lunes, 27 de julio de 2015

Expectativas FREIBURG - ALEMANIA

“Desde el primer nivel que tomé de alemán en la universidad me di cuenta que este idioma es sumamente rico en cultura y diversidad. Al saber que tenía la oportunidad de ir a la cuna del mismo y poder profundizar mis conocimientos de este, no dejé pasar esta maravillosa ocasión. Mi mayor expectativa, a más del hecho de aprender y hablar con fluidez el idioma, es conocer la diversidad cultural y social del país.”
Wendy V.

“Mis expectativas?
Que es lo que espero de este viaje?
Nada fuera de lo extraordinario diría yo, lo único que puede cruzar mi mente en estos momentos es disfrutar con mis amigos y aprovechar al máximo lo que este viaje ofrece, no solo aprender en cuanto al idioma, sino también a lo que la cultura europea demuestra. Arte, nuevas tradiciones, nuevas sociedades, etc. Es simplemente eso lo que espero de este viaje…”

Josue P.

“En este viaje no solo quiero aprender un poco más de alemán, sino que quiero aprender la cultura de un país completamente diferente al nuestro en su propio idioma. Quisiera llegar a poder hablar con mis primas en el idioma que se convirtió en su idioma materno. “
Andrea G.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el Instituto de Legunas extranjeras ILE USFQ, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez

Back To Top